ICC Kids En Linea

Queremos que tus hijos crezcan amando la iglesia, por eso hacemos ICC Kids un lugar donde todos los niños pueden divertirse mientras aprenden sobre la Biblia.

Ver Ahora

Para Los Padres

¡Hola familias! Estamos muy contentos de estar actualizando periódicamente esta sección con recursos para ti mientras crías a tus pequeños.

Oración

Ayuda a tus pequeños a enviar sus oraciones.

Dedicación de Bebes

Te invitamos a celebrar la familia dedicando a tus pequeños al Señor. Por favor haz click aquí para registrarte.

v

Contacta a Nosotros

¿Necesitas ayuda o una pregunta?
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Nuestra Meta

Nuestro objetivo es que tus hijos tengan una relación genuina con Dios, construyan una base Bíblica para sus vidas, crezcan con amigos y líderes, y amen estar en la iglesia.

Musica para Niños

¡Disfruta de tu música favorita de Orange Kids durante toda la semana! Disponible tanto en Apple Music como en Spotify.

Valores

Cada fin de semana, tus hijos de primer grado a sexto grado pueden ver un servicio de ICC Kids donde experimentarán adoración dinámica y enseñanza Bíblica. Aprenderán sobre la Biblia y cómo tener una relación con Dios, memorizarán las Escrituras y se divertirán.

Tus hijos también serán guiados con los valores de ICC Kids:

ICC Kids Diario de Oración

Aprender qué es la oración, cómo orar y cuán importante es la oración para tu vida diaria es una de las cosas más importantes que puede hacer como creyente en Jesús. ¡Orar y hablar con Jesús debería ser la mejor parte de nuestro día! Esperamos que utilice este diario de oración para hacer su vida de oración más personal.

Recursos

h

Guias para Padres

Guías fáciles de usar con actividades divertidas y señales de discusión, pora que familias pueden revisar las presentaciones de vídeo y hablar de qué hacer con lo que han aprendido.

Primaria

b

Tiempo Con Dios

Devotionals kids can do that will reinforce the content in the weekly video presentations.

Hojas para Colorear

¡Echa un vistazo a estas hojas descargables para colorear! Llévalos contigo los domingos si vas a visitarnos en persona.

Hoja 1

Hoja 2

Hoja 3

Hoja 4

 

Asociarse con los Padres

Creemos que la mejor manera en que podemos ayudar a tus hijos a desarrollar una base espiritual sólida es asociándonos contigo. Juntos, podemos ayudar a animarlos, capacitarlos y orar por ellos a medida que crecen en su fe.

Aquí hay algunas formas prácticas en que puedes ayudar a aprovechar el tiempo que tu hijo pasara durante iglesia en casa:

  • Elije una hora y vean juntos ICC Kids En Línea para ayudar a sus hijos a edificar una relación contigo y, si es posible, con amigos de su edad.
  • Practique la memorización actual de las Escrituras de ICC Kids con tus hijos.
  • Ora por tus hijos cada semana mientras que vean los videos en línea, y oren por nuestro equipo mientras se preparan y sirven a sus hijos para una mejor experiencia de la iglesia en casa.
|

No hay nada que me cause más alegría que oír que mis hijos siguen la verdad.