Queremos que tus hijos crezcan amando la iglesia, por eso hacemos ICC Kids un lugar donde todos los niños pueden divertirse mientras aprenden sobre la Biblia

Para Los Padres

¡Hola familias! Estamos muy contentos de estar actualizando periódicamente esta sección con recursos para ti mientras crías a tus pequeños.

Oración

Ayuda a tus pequeños a enviar sus oraciones.  Enviar una petición de oración

Bautismo de Agua para Niños

Invitamos a su hijo de 8 a 11 años que quiera ser bautizado a registrarse y asistir a una breve clase para aprender de qué se trata el bautismo en agua. Regístrese Aquí

Dedicación de Bebes

Te invitamos a celebrar la familia dedicando a tus pequeños al Señor. Registrate Aquí

Contacta a Nosotros

¿Necesitas ayuda o una pregunta?
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Nuestra Meta

Nuestro objetivo es que tus hijos tengan una relación genuina con Dios, construyan una base Bíblica para sus vidas, crezcan con amigos y líderes, y amen estar en la iglesia.

Valores

Cada fin de semana, tus hijos de primer grado a sexto grado pueden ver un servicio de ICC Kids donde experimentarán adoración dinámica y enseñanza Bíblica. Aprenderán sobre la Biblia y cómo tener una relación con Dios, memorizarán las Escrituras y se divertirán.

Tus hijos también serán guiados con los valores de ICC Kids:

AMA A DIOS

AMA A LA GENTE

DIVIÉRTETE

HAZ LA DIFERENCIA

ICC Kids Diario de Oración

Aprender qué es la oración, cómo orar y cuán importante es la oración para tu vida diaria es una de las cosas más importantes que puede hacer como creyente en Jesús. ¡Orar y hablar con Jesús debería ser la mejor parte de nuestro día! Esperamos que utilice este diario de oración para hacer su vida de oración más personal.

Asociarse Con Los Padres

Creemos que la mejor manera en que podemos ayudar a tus hijos a desarrollar una base espiritual sólida es asociándonos contigo. Juntos, podemos ayudar a animarlos, capacitarlos y orar por ellos a medida que crecen en su fe.
|

No hay nada que me cause más alegría que oír que mis hijos siguen la verdad.

3 Juan 1:4