Tu Regalo Hace La Diferencia

A través de sus donaciones fieles, estamos haciendo un impacto eterno en todo el mundo, ayudando a más personas escuchar el mensaje vivificante de Jesús.

OTRAS FORMAS DE DAR

Texto-Para-Dar
Envía “CHURCHICC” a 77977

En-Persona
Puede donar en persona en todos los lugares durante los servicios de fin de semana.

Manda un Regalo por Correo
Attn: Finanzas
2855 Paredes Line Rd. Brownsville, TX 78526

Aplicación de ICC
Descarga la aplicación de “International Christian Center” en el App Store para iOS o Google Play Store para Android.

¿Qué es el diezmo?

Un diezmo, que simplemente significa “décimo”, se define como el primer 10% de los ingresos de una persona que se devolverá a la iglesia local. El diezmo es un principio que se enseña en toda la Biblia. Cuando diezmamos, estamos expresando adoración de una manera tangible al poner a Dios en primer lugar en nuestras vidas.

Traer nuestros diezmos es una oportunidad para dar gracias a Dios, mostrarle a Dios que confiamos en Él y luchar contra la codicia en nuestro corazón … todo mientras nos permite ser parte de la obra más importante de la vida que es difundir las Buenas Nuevas de ¡Jesucristo!

Si desea leer más sobre lo que la Biblia tiene que decir sobre el diezmo, consulte estos pasajes: Levítico 27:30, Proverbios 3: 9-10, Malaquías 3: 6-10, Mateo 6: 19-24 y 1 Corintios. 16: 1-2.

¿Por qué damos?

Creemos que el principal competidor de nuestra devoción a Jesús es el dinero (Mateo 6:24). Dar nos permite demostrar que Él es más importante para nosotros que las cosas materiales.

Creemos que no puedes dar más que Dios, así que cuando le confías tus diezmos y ofrendas, sabemos que bendecirá el resto (Proverbios 3: 9-10 y Malaquías 3: 10-12).

Creemos que los cristianos deberían ser las personas más generosas (2 Corintios 9: 6) en la tierra para apoyar causas dignas, ¡y no hay organización con más potencial para cambiar el mundo que la iglesia local (Efesios 3:10)!