Tu Regalo Hace La Diferencia

A través de sus donaciones fieles, estamos haciendo un impacto eterno en todo el mundo, ayudando a más personas escuchar el mensaje vivificante de Jesús.

TEOLOGÍA DEL AVANCE

“Del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella, el mundo y cuantos en él habitan”.  – Salmo 24:1

En La Iglesia somos una comunidad marcada por la gracia de Dios y comprometida a compartir el amor de Jesús con quienes nos rodean. Creemos que Dios cumple sus propósitos a través de personas comunes como nosotros. Al administrar las bendiciones de Dios, a la manera de Dios, para la gloria de Dios, dejaremos un legado duradero de amor en nuestra ciudad y en todo el mundo.

Juntos, nuestra visión es guiar a las personas a convertirse en seguidores totalmente devotos de Cristo. Una visión de esta magnitud requiere que cada uno de nosotros se comprometa y esté e invertido por completo en hacerla realidad. Honramos a Dios administrando sabiamente todo lo que Él nos confía para lograr Sus propósitos. Esto significa dar libremente y con sacrificio de nuestro tiempo, talentos y tesoros a los demás, sin esperar nada a cambio. Este tipo de dar está inspirado en el amor y la gratitud por todo lo que Dios nos ha dado generosamente. Damos porque Él nos dió a nosotros primero.

Queremos que todos en La Iglesia crezcan como discípulos y seguidores de Cristo y sean parte del cumplimiento de nuestra visión. Por lo tanto, debemos adoptar una perspectiva bíblica de mayordomía y generosidad, para hacer crecer los recursos del Reino para los propósitos del Reino. Cuando lo hagamos, conoceremos el gozo de ver a Dios obrando a través de nosotros mientras ayudamos a otros a ser más como Jesús.

Los discípulos que ya son maduros y que son seguidores de Jesús entienden lo que Cristo ha hecho por ellos (Gracia), quiénes son en Cristo (Identidad), y han puesto sus corazones para modelar sus vidas según la de Cristo hasta que se vean y vivan como Jesús (Patrones de vida).

GIVE ONLINE

Elije su ubicación para comenzar.

Matamoros
Brownsville
Online Location
Ofrenda Especial

OTRAS FORMAS DE DAR

Texto-Para-Dar
Envía “CHURCHICC” a 77977

En-Persona
Puede donar en persona en todos los lugares durante los servicios de fin de semana.

Manda un Regalo por Correo
Attn: Finanzas
2855 Paredes Line Rd. Brownsville, TX 78526

Aplicación de ICC
Descarga la aplicación de “International Christian Center” en el App Store para iOS o Google Play Store para Android.

¿Qué es el diezmo?

Un diezmo, que simplemente significa “décimo”, se define como el primer 10% de los ingresos de una persona que se devolverá a la iglesia local. El diezmo es un principio que se enseña en toda la Biblia. Cuando diezmamos, estamos expresando adoración de una manera tangible al poner a Dios en primer lugar en nuestras vidas.

Traer nuestros diezmos es una oportunidad para dar gracias a Dios, mostrarle a Dios que confiamos en Él y luchar contra la codicia en nuestro corazón … todo mientras nos permite ser parte de la obra más importante de la vida que es difundir las Buenas Nuevas de ¡Jesucristo!

Si desea leer más sobre lo que la Biblia tiene que decir sobre el diezmo, consulte estos pasajes: Levítico 27:30, Proverbios 3: 9-10, Malaquías 3: 6-10, Mateo 6: 19-24 y 1 Corintios. 16: 1-2.

¿Por qué damos?

Creemos que el principal competidor de nuestra devoción a Jesús es el dinero (Mateo 6:24). Dar nos permite demostrar que Él es más importante para nosotros que las cosas materiales.

Creemos que no puedes dar más que Dios, así que cuando le confías tus diezmos y ofrendas, sabemos que bendecirá el resto (Proverbios 3: 9-10 y Malaquías 3: 10-12).

Creemos que los cristianos deberían ser las personas más generosas (2 Corintios 9: 6) en la tierra para apoyar causas dignas, ¡y no hay organización con más potencial para cambiar el mundo que la iglesia local (Efesios 3:10)!