¡Donde la Iglesia y el Cine se encuentran!

En El Cine

Esta serie de cuatro semanas será divertida y significativa mientras nos sumergimos en algunos de los más grandes éxitos de Hollywood para desempacar verdades espirituales para nuestras vidas.

Ubicaciones y

Horarios

Showtimes
8:30am Español
10:00am Inglés
11:30am Inglés
1:00pm Español

Paredes Campus
2855 Paredes Line Rd.
Brownsville, TX 78521

Showtimes
8:30am Español
10:00am Inglés
11:30am Inglés
1:00pm Español
7:00pm Inglés/Español

Showtimes
10:00am Español
11:30am Español

Matamoros Campus
Calle 8, Zona Centro
Matamoros, TAM 87300

(Entre Rayón y Zaragoza)

Próximas Fechas

Las Películas

* El orden de las películas ha cambiado.

Hombre De Negro

07 de Noviembre, 2021

Shrek

14 de Noviembre, 2021

Un Buen Día
En El Vecindario

21 de Noviembre, 2021

Iron Man

28 de Noviembre, 2021

Para tus Pequeñas Estrellas de Cine

Kids En El Cine

Cada semana, mientras que tu disfrutas el servicio, tus hijos pasarán tiempo en adoración, disfrutarán de bocadillos y aprenderán sobre el amor de Dios a través de Kids En El Cine. Únase a nosotros en persona o través de Church Online en Inglés.

Acerca de

Preguntas frecuentes

¿Qué es "En el cine"?

Durante nuestra serie anual En El Cine, exploraremos los temas y los significados detrás de algunos de los mayores éxitos de Hollywood. Cada semana veremos una película diferente y escucharemos una poderosa enseñanza del pastor Víctor. ¿Y qué es una película sin Coca-Cola y palomitas de maíz? ¡Los tendremos disponibles en todos los campus antes de cada servicio!

¿Puedo verlo en línea?

Por razones legales, solo puede experimentar En El Cine en persona o a través de nuestra plataforma Church Online. No transmitiremos en Facebook o Youtube. Habrá varias oportunidades cada fin de semana para que experimente En El Cine, y nos encantaría que te unieras a nosotros, ya sea en persona o en cualquier lugar a través de Church Online.

¿Y mis pequeñas estrellas de cine?

¡Nuestro equipo de ICC Kids ha creado una experiencia especial de “Kidss En El Cine” solo para tus hijos! Cada semana, mientras que disfrutas el servicio, tus hijos pasarán tiempo en adoración, disfrutarán de bocadillos y aprenderán sobre el amor de Dios a través de un mensaje de En El Cine creado específicamente para ellos.