Las películas hablan de nuestras circunstancias y nos conectan unos con otros. Pero hay mucho más que podemos aprender de ellas, y de eso se trata la serie En El Cine. Veremos escenas de películas poderosas en la iglesia y el pastor Vic las usará para enseñarnos más sobre Dios, nosotros mismos y la vida que es posible para nosotros. Así que estén atentos, noviembre llegará super pronto.

Ubicaciones y

Horarios

Showtimes

Domingo
8:30am Español
10:00am Inglés
11:30am Inglés
1:00pm Español

Paredes Campus
2855 Paredes Line Rd.
Brownsville, TX 78521

Showtimes
8:30am Español
10:00am Inglés
11:30am Inglés
1:00pm Español
7:00pm Inglés/Español

Showtimes
11:00am Español
1:00pm Español 

Matamoros Campus
Calle 8 #53, Zona Centro
Matamoros, TAM 87300

(Entre Rayón y Zaragoza)

Proximas Fechas

Las Películas

* El orden de las películas puede cambiar.

Super Mario Bros.: La Película 

5 de Noviembre, 2023

American Underdog

12 de Noviembre, 2023

La Revolución De Jesús

19 de Noviembre, 2023

Spider-Man: Sin Camino A Casa

27 de Noviembre, 2023

Para tus Pequeñas Estrellas de Cine

Kids En El Cine

Cada semana, mientras que tu disfrutas el servicio, tus hijos pasarán tiempo en adoración, disfrutarán de bocadillos y aprenderán sobre el amor de Dios a través de Kids En El Cine. Únase a nosotros en persona o través de Church Online en Inglés.

Las Películas 

* El orden de las películas puede cambiar.

Super Mario Bros.: La Película

5 de Noviembre, 2023

Un Gran Dinosaurio

12 de Noviembre, 2023

Extraordinario

19 de Noviembre, 2023

Olé El Viaje De Ferdinand

26 de Noviembre, 2023

Acerca de

Preguntas frecuentes

¿Qué es "En el cine"?

Durante nuestra serie anual En El Cine, exploraremos los temas y los significados detrás de algunos de los mayores éxitos de Hollywood. Cada semana veremos una película diferente y escucharemos una poderosa enseñanza del pastor Víctor. ¿Y qué es una película sin Coca-Cola y palomitas de maíz? ¡Los tendremos disponibles en todos los campus antes de cada servicio!

¿Puedo verlo en línea?

Por razones legales, solo puede experimentar En El Cine en persona o a través de nuestra plataforma Church Online. No transmitiremos en Facebook o Youtube. Habrá varias oportunidades cada fin de semana para que experimente En El Cine, y nos encantaría que te unieras a nosotros, ya sea en persona o en cualquier lugar a través de Church Online.

¿Y mis pequeñas estrellas de cine?

¡Nuestro equipo de ICC Kids ha creado una experiencia especial de “Kidss En El Cine” solo para tus hijos! Cada semana, mientras que disfrutas el servicio, tus hijos pasarán tiempo en adoración, disfrutarán de bocadillos y aprenderán sobre el amor de Dios a través de un mensaje de En El Cine creado específicamente para ellos.