NACISTE PARA SER DE IMPACTO

ICC College es para personas que creen que Dios los ha llamado a dirigir el futuro de nuestra comunidad y nación por medio de el liderazgo cristiano. ICC College prepara a los estudiantes para que se conviertan en líderes de el futuro por medio de entrenamiento académico, formación de carácter, entrenamiento en ministerio y desarrollo espiritual para vivir una vida que impacta la eternidad. 

ESQUEMA DE CURSOS

i

Semestre 1

Intro a Minesterio

(Term A)

Liderazgo Personal

(Term B)
i

Semestre 2

Propósito de Liderazgo

(Term A)

Liderazgo Organizacional

(Term B)

i

Semestre 3

Filosofía de Ministerio

(Term A)

Prácticas de Ministerio

(Term B)

i

Semestre 4

Prácticas de Ministerio II

(Term A)

Liderazgo Comprensivo

(Term B)

¿ESTAS LISTO PARA HACER UN IMPACTO EN EL MUNDO ALREDEDOR TUYO?

Semestres 2 & 3   Enero 29, 2024 – Mayo 20, 2024

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por que es ICC College para ti?

ICC College se encuentra en Brownsville, TX y es parte de International Christian Center. ICC College le ofrece a cada estudiante la experiencia única de entrenamiento en el ministerio junto a los empleados de ICC, por medio de clases, y por medio de liderear en un mundo secular. Una educación en ICC College te va a equipar no solo en ministerio, pero para ser de impacto en cualquier área de tu vida. Nuestra oración es que cada graduado salga a seguir los pasos que Dios a planeado para ellos.

Explora Nuestro Programa
El curso está guiado por conferencias, videos y lecturas, acompañado de cuestionarios y ensayos de reflexión para comprender los principios del Dios al que servimos. Cada semestre se divide en dos cursos de ocho semanas. El eprograma completo tiene una duración de dos años o cuatro semestres.